lunes, 25 de noviembre de 2013

VALERIA ORTEGA Y LOS CINCO PASOS NOCTURNOS PARA TENER UN ROSTRO PERFECTO

La periodista se considera hiperkinética, energética y con muchas ganas de probar cosas nuevas. “Me aburro fácilmente, por lo que necesito estar siempre cambiando la rutina, en todo aspecto. Soy un poco impulsiva, lo que me ha traído uno que otro problema, pero también me ha ayudado a cumplir mis sueños. Perseverante bordeando la obsesión”, agrega. Estos son sus secretos de belleza.


Imagen foto_00000001
¿Tu rutina infaltable de rostro?
Descubrí unas cremas de Clinique bien buenas. En la mañana, lavado, tónico, crema hidratante, sérum ultra hidratante y contorno de ojos. En la noche, desmaquillante para rostro + aceite de almendras para desmaquillar pestañas; tónico, crema hidratante de noche y contorno de ojos.

Parte del cuerpo más importantepara ti, la que más cuidas:
No estoy segura, pero como corro harto y ando mucho en bicicleta, creo que por consecuencia serían las piernas. Aunque todas las mujeres, sin excepción, cuidamos el abdomen.

¿Cómo evitas la celulitis? ¿Cremas especiales, masajes, dónde?
La verdad es que para evitar la celulitis, que es casi imposible, el ejercicio ayuda bastante. Pero sin duda que la mejor combinación es ejercicio+ agua. Dos litros diarios por lo menos. Parece que no tengo muy buena circulación, eso favorece la formación y aparición de celulitis, entonces debo esforzarme el doble, aunque no lo hago concientemente.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te harías o has hecho alguna? ¿Por qué?
No me he intervenido..., aún. Me gustaría hacerme un retoque. Si lo voy a hacer, lo voy a hacer bien, y si eso implica un gasto importante, hay que asumirlo. No me parece que sea malo retocarse algo si uno no está contenta con su cuerpo, pero cuando se vuelve fanatismo me parece que hay que tratarlo..., ¡siquiátricamente!

¿Cuál es tu mayor arma de seducción?
La verdad, no creo tener. Tengo pésimo sentido común con mi propia vida amorosa; para el resto, soy seca. Pero he notado últimamente que mientras más desinteresada parezco, más enganchan los pretendientes. Trato de no ocupar armas de seducción que tengan que ver con el cuerpo, porque fijo que eso después se transforma, se arruga, se ensancha o se achica. Esa corteza me parece poco duradera, y depender del bisturí para que se quede en su lugar, es pasaje directo al sicólogo.

Completa esta frase: Para ser bella hay que..
Ser perseverante y tener actitud. Sobre todo quererte.

Peor error estético que has cometido:
Creo que han sido dos, de los que me acuerdo. Uno fue hacerme chasquilla. La frente se me llenó de granitos, en verano es insufrible, se pega y evidencia exageradamente cuando un pelo no está del todo limpio. Y el otro error fue dejarme el rubio que me dejaron en "Mi Nombre Es VIP", el rubio Britney. El color era maravilloso, pero me costó mucho tiempo recuperar el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario